jueves, 19 de febrero de 2009

PARTO EN UNA GASOLINERA




Ya sé que no es una noticia nueva, y que pasó hace nueve días pero no me ha sobrado mucho tiempo para pasar por aquí.
Pues bien, tal y como cuenta la noticia este mujer dió a luz a su segundo hijo en una gasolinera con la ayuda del papá del niño.
Por lo que tengo ententido iban camino al hospital cuando la naturaleza dijo que no podía esperar más.
No creo que sea el lugar ideal, pero sí un parto maravilloso. Imaginaos como se tiene que sentir ese padre.
Pues una semana más tarde, el día 17, hubo otro parto igual en Torrejón de Ardoz(Madrid)¿coincidencia? Ninguna de las dos noticias aclara el sexo de los bebés, pero eso es lo de menos. Se me ocurre que algún día estos dos bebés pueden cruzar sus vidas en algún momento.
Aquí os dejo las noticias,


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 32 años da a luz en el interior de su vehículo en una estación de servicios situada en la autopista al Sur (Tenerife-1) a la altura del municipio de Arico, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes 112) en un comunicado.

El parto tuvo lugar sobre las 02.52 horas de la madrugada de hoy cuando la mujer se puso de parto y dio a luz en la gasolinera asistida por su acompañante que siguió las instrucciones del enfermero coordinador del SUC, a través de la teleasistencia ofrecida desde la sala de coordinación, informó el comunicado.

Dicho enfermero dio las indicaciones necesarias para asistir el parto y al recién nacido hasta la llegada de la ambulancia. El personal médico del SUC desplazado al lugar atendió tanto a la madre como al recién y tras comprobar que ambos estaban en buen estado los trasladó al Hospital Universitario de Canarias.

Una mujer da a luz en una gasolinera de Torrejón de Ardoz
Efe Madrid
Martes 17/02/2009

Los servicios de urgencias médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA) han atendido esta madrugada el parto de una mujer que dio a luz a una niña en una gasolinera de la localidad madileña de Torrejón de Ardoz.

Según portavoces del SUMMA, se recibió una llamada telefónica a las 00.56 horas de la noche en la que se informaba de que una mujer embarazada que acababa de llegar con su pareja en un coche a la gasolinera de BP, situada en la avenida de la Constitución 167, se encontraba a punto de dar a luz.

Al llegar la unidad medicalizada la mujer se encontraba ya en pleno parto de forma que se podía apreciar fuera la cabeza del bebé.

La atención médica completó "con normalidad" en la unidad móvil el nacimiento del bebé, que fue una niña, y según el SUMMA, tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud.

La parturienta, que ya tenía un hijo, se encontraba en su última semana de gestación.

La madre y su bebé nacido en la gasolinera de BP fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

No hay comentarios: