miércoles, 25 de noviembre de 2009

YA LLEGA DICIEMBRE

Cualquier ocasión es buena para hacer una fiesta y no menos lo va a ser el que mi peque cumpla dos años. Llevo más de tres meses pensando en el menú, en el sitio, en las invitaciones,..............
Organizar una fiesta puede ser muy sencillo o muy complicado depende de cómo queramos que sea la fiesta.
Me encantan organizar (menos los cajones de la ropa,jejeje) me gusta complicarme, por eso no he comprado las tarjetas, he buscado un diseño que me gusta, lo he retocado, lo imprimí en cartulina y hasta he puesto en la parte trasera un mapa de cómo llegar.......También he entregado con las tarjetas una chocolatina con unas frases y dibujitos alusivos al tema; la granja.
Hemos alquilado un sitio genial para montar la fiesta con un amplio jardín y barbacoa, hasta tiene discoteca! prometo fotos. El día en cuestión es el 6 de diciembre.
Quiero hacer muchas cositas ricas y por supuesto esta año también haré la tarta, no sé si quedará muy bonita pero me divierte hacerla y planearla. Hasta he hecho la piñata.......
Me gusta complicarme. .......Me encanta montar pequeñitas reuniones familiares en los cumpleaños, santos y demás, me encanta celebrar o por la misma razón que me gusta hacer regalos hechos por mí y no comprados (en la medida de lo posible), por eso en julio hago mermelada para regalarla en Navidad o hacer una tarta de queso un domingo porqué sé que a mi hermana le chifla o galletas para cuando viene "Tía Nena" a ver a su "peloto".
No quiero decir que no se ame a alguien porque no hagas estas cosas por él, pero sí que hacemos con mucho gusto cosas complicadas por gente a la que quieres. No te quedas despierto hasta las tres de la madrugada,recortando tarjetas, por tu vecino el del cuarto, al que sólo ves cuando subes en el ascensor, no sé si me explico.
Me encanta "idear" cosas y aunque no me queda mucho tiempo libre para hacer todo lo que quiero, de veras que lo intento........
Internet es maravilloso y hay montones de ideas e incluso vídeos de cómo se hace tal o cuál cosa, muchas veces de gente que lo hace en su casa sin ánimo de lucro, desde aquí gracias a todos.......
No será la fiesta del siglo, ni saldrá en los ecos de sociedad pero poder pasar un día festejando el día en qué me estrené como madre y el cumpleaños de mi hijo con la gente a la quiero no tiene precio, para todo lo demás ................imaginación, pegamento e internet.



5 comentarios:

Ana Mar dijo...

Aisss que bonito, en verdad que me encantan estas cosas, que pasen un muy feliz cumple, cuidarse mucho y pasarlo super.
Besos

María Hernández dijo...

Uyyyyy hermanaaaaa, la tarjeta y la chocolatina ya me la has dado, pero no había visto la piñata...terminada. ¡¡¡¡Qué bonitaaaaaa!!!!!!!.

Doy fe, de hermana mayor, que todo lo que has dicho es cierto; te encanta complicarte (mejor si es entre ollas y fogones), te gusta DAR ya sean tartas, mis galletas(jeje) o lo que se te antoje y, sobre todo, ya has convertido tu hogar en el punto de referencia. Te lo decía el otro día, eres la "portadora del anillo", en la que ha germinado la semilla "del centro de operaciones familiares para fiestas, fiestorros y celebraciones varias".

Por cierto, por la barbacoa y lo demás, no estoy muy alborotada, pero por la "disco" SIIIIIIII, ya imagino a "mi peloto" bailando y haciéndonos bailar a todos. Ese día me pido varios bailoteos con el "príncipe" de la casa, jejeje.

Besitos, hermana

GLORIA dijo...

Gracias Aqua, espero sobre todo que el pequeñin se lo pase en grande.
Ayyyy hermana, como disfruto de los preparativos.....Hablando de disco, tienes que grabarme el cd asi que recuerdale a tu cuñao que te dé las canciones...jejeje.
Por cierto, lo de portadora del anillo me quita la espinita de no haberme vuelto a poner la alianza...por lo menos porto algo......jajajaja.

Besos a las dos

Elena dijo...

Gloria q lindo te a quedado todo y tienes mucha razon,no te desvelas haciendo algo para alguien q no te importe,solo por la gente a la q amas lo haces y creeme q en unos años cuando Guillermo vea las fotos se sorprendera de saber q tu creaste todo esopara el y lo valorara por siempre =)

GLORIA dijo...

Gracias Elena, por lo pronto me he dicvertido mucho haciendolo, eso ya es suficiente.........
Besos