sábado, 28 de marzo de 2009

DOS AÑOS DE VIDA


Hoy mi hijo cumple dos años de vida y vamos a celebrarlo. Celebramos la magia que hizo posible su vida, celebramos cada instante de su vida, desde su concepción hasta el último segundo transcurrido, porque nos ha hecho infinitamente felices y ha llenado mi vida de Luz.

Si tuviese otro hijo, a lo mejor no pueda conocer con exactitud que día ocurrió el Milagro de la Vida, pero con Guillermo estoy completamente segura, fué un viernes 30 de Marzo y en ese mismo isntante supe que iba a quedarme embarazada.

Así que hoy celebramos el segundo año de vida de mi hijo;
¡FELICIDADES, MI AMOR CHIQUITO!

¡GRACIAS POR VENIR! ¡GRACIAS POR HACER ESTE VIAJE CONMIGO! ¡GRACIAS POR SER ASÍ!
Tengo tantas cosas que agradecerle que no terminaría nunca.

4 comentarios:

María Hernández dijo...

Jejeje, bueno, yo me enteré un poco más allá del 30 de Marzo..evidentemente, pero desde que supe de su existencia algo grandote se abrió aquí dentro, porque, internamente, pensaba que nunca iba a ocurrir, pero ocurrió.
Para este milagro de vida, llamado Guillermo, (antes "mi peloto, ahora "mi fiera", jaja), para mi hermana y mi cuñado...
FELICIDADES

P.D. Hermana, me pido un ratoncito de ésos que le pusiste a la tarta de hoy...así que sácale una foto antes de que lleguemos a zamparnosla, jeje.

Anónimo dijo...

...Y ya van dos años. La verdad es que no se me ha pasado tan rapido, ya que he disfrutado al cien por cien de cada minuto que hemos pasado con el pequeñajo. Eso sí aún recuerdo lo pequeñito que era y lo indefenso. Ahora sigue siendo pequeño, aunque no tanto, y me tengo que pensar lo de indefenso ya que tiene un genio que no se a quien habrá salido, jeje, creo que tiene un poco de los dos.

Y que siga así. Que demuestre su genio cada vez que quiera. Ahí estaremos nosotros para encauzarlo, esa es nuestra labor.

En resumen, que han sido dos años de vida plenos y muy bien aprovechados y mi único deseo es que los muchos que quedan por venir sean igual de plenos, o mas si es posible.

Así que muchas felicidades Guillermo y gracias por todos esos momentos de alegría que nos das a mama y a papa, que valen su peso en oro.

El Pater de la criatura dijo...

Me equivoque al publicar el comentario y lo puse como anónimo. Es obvio que no lo soy, soy el pater de la criatura

GLORIA dijo...

Como hay tantas realidades como personas, no me extraña, que a tí Pater de la criatura, no se te hayna pasado estos dos años rápido. Amí me parece que fué ayer cuando tropezaba con mi panza con todo lo de mi alrededor, incluso contigo, y casi casi puedo sentir como me tiemblan las piernas cuando pienso en el resultado del primer test de embarazo.
Han sido dos años maravillosos, sobre todo desde que lo podemos tener con nosotros, en nuestros brazos y han sido muchos los momentos inolvidables.
Tienes razón en decir que han sido dos años plenos y bien aprovechados, espero continuemos así.
Gracias, mi amor, por unirte a esta felicitación para nuestro pequeñin.