lunes, 14 de marzo de 2011

6 MESES

Sin esfuerzo puedo recordar su olor y calor cuando salió de mí, puedo sentir el
amor y la felicidad de aquel momento pero ya han pasado 6 rapidisimos meses y mi pequeña bebé crece y crece. Hoy hemos comido tarta en su honor y hoy hemos sido lo que somos; una familia, a veces guapa, a veces desenfocada,....pero una familia. Hoy mi hija se ha dormido mientras su hermano "mayor" le decía " te quero mucho a tí" y le daba un beso en su cabecita......... Soy tremendamente feliz...gracias Ángela, gracias Guillermo..... FELICES 6 MESES MI REINA



4 comentarios:

Katy dijo...

Estás muy guapa, estáis muy guapos, porque obvia decir que Ángela es una belleza:)
Un beso y que disfrutéis los unos de los otros. Feliz día del padre

Ana Mar dijo...

Feliz cumple mesessss, que guapisimas que se ven las dos en la foto de arriba, vaya que rapido pasa el tiempo parece que fue ayer que nos la presentabas, es que donde nos despistemos estan ya saliendo de casa para irse de marcha jejeje. Los cuatro forman una bella familia y pienso que vuestros hijos son muy afortunados por que tienen unos padres que se preocupan de cubrir todos los aspectos dela vida, que criar es muchas mas cosas que solo darles de comer y enseñarles buenos modales.
Mi admiración para vosotros, por cierto una pregunta como va el huerto hace mucho que no comentas nada o por lo menos yo me lo he perdido jejeje.
Bss

GLORIA dijo...

Gracias Katy.....eres un sol.
Ana Mar, sí que pasa el tiempo rápido, muy muy rápido.
En cuanto al huerto, hemos estado parados porque nos han trasladado de finca y ahora (aunque unpoco tarde) empezaremos a arar y plantar, ahora es más grande así que dará más trabajo pero estoy deseando que mejore unpoco el tiempo para poder llevar a los peques por las tardes, me da mucha paz.
Besos a las dos

Elena dijo...

Guapos los 4 =) le imprime la foto familiar a Max por q queria ver a su amigo Gullermo y ayer en cuanto llego la tía la llevo al refri (donde tenemos pegadas las fotos q mas nos gustan) y le enseño a Guillermo y su familia.
Hermosa Ángela =) q rápido se pasan los meses!!! Yo quisiera q Gala así se quedara,disfrutarla mas, tenerla así chiquita y cargarla y abrasarla todo el tiempo,como se disfruta a lis hijos y como se crecen tan rápido