miércoles, 30 de marzo de 2011

CUATRO AÑOS CONTIGO, MI AMOR


Hoy celebramos el cuarto "cumplevida" de Guillermo y es que hoy hace exactamente cuatro años que estamos juntos en esta aventura. ¡Cómo pasa el tiempo! lo veo tan grande y a la vez tan pequeño, tan fuerte y tan frágil. Deseo tanto que tenga una vida colmada de felicidad. En estos cuatro años, él me ha enseñado más que nada ni nadie en este mundo, hasta aún cuando no nos habíamos visto y estaba dentro de mí fué mi gran maestro. Tengo tanto que agradecerle................
Hoy hemos hecho una tarta para celebrarlo y hemos cenado hamburguesas (vegetales) y perritos calientes. Ayer cuando le prgunté que de qué quería la tarta me dijo de "caballo" así que busqué un molde que había comprado hace tiempo en Ikea en forma de caballo y aquí está nuestra tarta, la decoración y la terminación la hemos hecho los dos; imaginaos; una gominola para el caballo y ¿una para mí? cuando de repente lo veía con dos o tres en la boca, nos hemos reído mucho mi pequeño pastelero y yo esta tarde.
FELIZ CUMPLEVIDA, GUILLERMO y gracias por compartir este viaje conmigo. ERES MI LUZ. TE AMO

2 comentarios:

Elena dijo...

Felicidades a los 4,a Guillermo por estos 4 añotes de vida y de luz,a ti y a su papi por sus primeros 4 años de papás de este niño tan hermoso =D y a Ángela por ser la hermanita hermosa de un peque de 4,besos,luz y bendiciones a los 4
La idea era q para hoy ya tuvieran unos regalillos haya,pero justo hoy salen los paquetes (13464466775544677 disculpas por la demora,tardaron en entregarme algo mucho mas de lo q me dijeron), decidimos mandar las cosas comestibles aparte,por q si regresan la caja con la carta de Max yo creo q me asesina =P
A los 4 besos,mil abrazos y diez mil bendiciones,los queremos mucho y esperamos con ansias q reciban sus regalos =D

Ale dijo...

muchas felicidades =)

un abrazo!