miércoles, 15 de diciembre de 2010

FOTOS DEL CUMPLEAÑOS

Estas son las fotos de la fiesta del cumple de Guillermo y de los preparativos, estuve dos meses preparando cosas para la fiesta, me he divertido mucho.
Lo celebramos en la Finca El Carretón, si quieres verla pincha aquí. La finca está muy bien y la atención excelente. Alquilamos la carpa por 6 horas e incluía una visita guiada a la finca, también optamos por un paseo en pony, aunque puedes contratar otras actividades. Se divirtieron mucho y pasamos un buen día que de eso se trata.


A que está guapo? Aquí diciendo que cumplía tres años y mostrando con los dedos 5 y es que se le ha hecho unpoco complicado aprender a hacerlo con tres dedos. Estaba superorgulloso de su corona de pirata, la estrenó en cuanto se la terminé como una semana antes...jajaja.

Mi jinete.


Saltando por los muros ¡es que está muy grande!


Dando de comer a las ovejas.


Buscando un lugar para evadirse.



Esta fué la mesa de los postres, la guirnalda de atrás no se ve bien y no le hice fotos, pero me quedó preciosa (modestia aparte)


Cake pops de fresa recubiertos de chocolate con leche y de chocolate recubiertos de chocolate blanco y fresa.


Tarta pirata, este año el bizcocho quedó genial, (probé la receta 3 veces antes) relleno de buttercream de vainilla y oreo y buttercream de chocolate.´Las tartas no quedaron perfectas pero estaban muy buenas.


Tarta barco pirata, todos los niños querían un trozo de ésta y es que comemos por los ojos.



Este es otro de nuestros regalos, la cámara de segunda mano (idea que me dió al leerla aquí)El estuche lo hice la noche antes del cumpleaños, y sí es grande...pa que se pueda guardar todo, la cámara, el cable y el cargador de pilas. Soy muy mala costurera, pero le echo mucho morro.


Este escudo y la espada fué uno de nuestros regalos, los hizo su padre.Ahora tengo un caballero sin armadura correteando por la casa, le encanta.....
Estos dos regalos y el libro La isla del tesoro han sido nuestros regalos. Cada año le regalamos un libro, de esos imprescindibles, que ya leerá, seguro, de mientras se lo leemos nosotros.



Estas son las invitaciones. tuve a mis compañeras de trabajo desde Julio reuniendo las botellas de agua de sus hijos para usarlas con las tarjetas. (Guillero usa una botella Sigg,por aquello de preservar el medioambiente y eso...)En la parte trasera hice un mapa, para que todos supieran llegar y eso les encantó a los niños. Junto con las botellas entregamos unas monedas de "oro" de chocolate y un trocito de la Canción de Pirata de Espronceda.


La piñata, le encontré el gustillo a eso de hacer las piñatas,jajaja.


Estos son algunas cosillas que hice de adornos para la mesa de las tartas, un trozo de carton con una pegatina y una caja de zapatos de Guillermo con cartulina y voilá...


Esta es la tarjeta de felicitación que entregamos este año.

En su escuela también celebró su cumpleaños con un bizcocho que hicimos los dos y le leyeron unas frases que su padre y yo escribimos contadole como ha sido cada unos de estos tres años ( yo lo acompañe de dibujitos y fotos).

2 comentarios:

Elena dijo...

Hermoso¡¡¡¡¡ todo todo,Guillermo,el pastel,el lugar,los regalos,todo hermosisimo¡¡¡¡¡
Se ve q se divirtio mucho y aunq sea tarde Feliz Cumpleaños Guillermo¡¡¡¡ te deceamos mucha salud,q sigas rodeado de amor y mil bendiciones =)

Amiguita se q te esforzaste mucho y creeme q valio la pena,se ve q fue un cumple inolvidable¡¡¡ Te mando un mai platicandote unas cositas =)Besos a los 4 =D

GLORIA dijo...

Gracias Elena. Es cierto que lo pasamos muy bien.
Muchos besos para tí y tu familia