miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD



En estas fechas los buenos deseos corren por la red y por nuestras calles y cómo no ha ser menos, por este blog.
Este año ha sido un año de despedidas para nuestra familia, de despedidas duras, el hijo de mi prima, un tío, un segundo padre para mí, y ayer mismo un primo. También hemos recibido a Angela y eso me llena de alegría........
La Navidad me encanta, de hecho lo que más me gusta es el tiempo que precede las fiestas, los preparativos, los regalos, los dulces.......y lo que hemos estado haciendo estas últimas semanas es lo que quiero mostrarles a parte de poner nuestra felicitación navideña aquí para todos los que nos leen.

Vinieron las "gallinas viejas" o sea mis hermanas a montar y adornar el árbol.

A qué es el árbol de Navidad más bonito del mundo? Hoy lo ha traído de la escuela, las bolas están hechas de fieltro...con razon lleva dos semanas diciendome que su maestra le dice secretos al oído.....jajajaja éste era el secreto.....

Esta es la visita de Papá Noel al trabajo de papá. Guillermo ha flipado........

Aquí lo vemos dormido, porque está muy mayor y muy cansado....jajaja cómo girtaban para despertarlo..... Si os fijaís bien lleva colgado del cinturon una cuerda con un montón de chupas que los niños otros años le entregan y así se olvidan.... a nosotros no nos hizo falta recurrir a él, Guillermo la dejó al cumplir el año,simplemente se olvidó de ella......


Aquí están los dos con sus regalitos...... en cuanto subimos al coche empezó a atornillar y a "hacer música" con el martillo de madera...




Hemos trabajado mucho en la cocina o lo que es lo mismo nos hemos divertido mucho.
Si quieres ver algunas recetas, mira en nuestro blog de cocina, aquí.

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: