martes, 28 de diciembre de 2010

POR QUÉ MAMÁ

Pues sí ya hemos entrado en esa fase. Guillermo se pasa el día preguntando ¿por qué? y yo me rio por dentro porque me acuerdo de este estupendo espectaculo de mis queridos Les Luthiers que hace mucho me aprendí de memoria de tanto escuchar el cassette. Mi admiración por esos "genios locos" fué una de tantas herencias que me dejó un profesor de EGB,para que luego digan que la mente de un niño no es moldeable,jajajaja.

Me gusta tanto verlo crecer, está tan guapo y es tan bueno.......que cuando saca su caracter (que lo tiene y bien marcado, no sé a quién saldrá,jajajaja)me lo comería a besos. Por cierto ha aprendido algunas malas expresiones también.......es que es la edad.
Aquí os dejo con otros videos de Les Luthiers........sin palabras


No hay comentarios: