martes, 27 de diciembre de 2011

REGALOS EN NAVIDAD



Desde que nació Guillermo he tenido muchas dudas en cuanto a cómo debíamos tratar el tema Papá Noel y Reyes Magos y aunque no estoy de acuerdo en mentirles, creo que lo mejor por ahora es la discreción, en casa hay un regalo en Navidad y otro en REyes, pero tratamos de no engrandecer el tema, hablamos de preferencias pero no insitimos mucho. Guillermo le pide a los Reyes una bici roja y un telescopio......la peque todavía no pide.. No me gusta el hecho de mentir y no me gusta el chantaje mis hijos tendrán regalo mientras queramos y no depende de si comen o no, o de hacerlos sentirse culpables pr si son "malos"...... yo haría ley que prohibiera el uso de la frase; si no te portas bien no te traeran nada los Reyes Magos

No hay comentarios: