lunes, 5 de diciembre de 2011

CUATRO AÑOS

Tal día como hoy, hace cuatro años yo era una mujer diferente. Una mujer postrada en una cama, con sueros, resignada y sin hacerme la pregunta ¿así quiero traer a mi hijo al mundo?. Pero algo ocurrió, algo totalmente mágico y maravilloso, que no pudo tapar la oxitocina sintética, ni los analgésicos, ni las miradas de todas aquellas extrañas, ni siquiera de la borde de la matrona. Su pequeño y tibio cuerpecito salió de mí y en ese preciso momento me convertí en otra mujer. Guillermo había nacido, pero yo también. El 6 de Diciembre de 2007 asistí al nacimiento de mi primer hijo y a mi propio nacimiento como madre, como dadora de vida y amor, como portadora, como sustentora,......
En estos cuatro años, los dos hemos crecido y aprendido, yo más de él, seguro. Ha aprendido a caminar y yo también, ha aprendido a jugar y yo también, ha aprendido a hablar y yo también,..... Él es mi maestro, porque encierra tanta sabiduría y amor que es imposible no empaparse de él. Tengo un hijo maravilloso que me ha hecho ser mejor persona, que me ha hecho ver el camino y que tengo la suerte de que me acompaña, junto a su padre y hermana.
Esta entrada quería ser una felicitación por tu cumpleaños, pero se ha convertido en un GRACIAS,gracias por mostrarme quien soy, gracias por SER, gracias por ESTAR..te he amado y te amaré siempre.
FELIZ CUARTO CUMPLEAÑOS, GUILLERMO!

4 comentarios:

Lilith dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS DOS!!! un abrazote y un besote gigantes!!!

Ana Mar dijo...

Feliz cumpleaños a los tres, es bello ver cuanto amor nos dan y como eso transoforma a quienes les rodean, felices cuatro años de Guillermo, de mamá, de papá. Un abrazo bien grande y que sigan disfrutando de tanto amor. Bss

Papa de Guillermo dijo...

...y yo también. Como siempre en pocas palabras. Solo decir que a mi tambien me ha cambiado la vida por completo desde que nació hace 4 años. Os amo a los tres.

GLORIA dijo...

Gracias Lily, ¡qué rápido crecen! verdad?
Ana Mar muchas gracias.
Papá de Guillermo ¿? kien eres? jajajajaja supongo que quería decir que te ha cambiado la vida para bien, no? es broma. Sabes que nuestros hijos son lo mejor que nos ha podido pasar y es una suerte tenerte de compañero para aprender y disfrutar junto a ellos. Te amo.

Besos a los tres