jueves, 24 de noviembre de 2011

OTRA DIMENSION


Ayer le mostraba a Guillermo, junto a mi hermana, unas fotos antiguas, de cuando era niña y fuimos de viaje a Fuerteventura con mis abuelos. Estaba muy interesado en saber cómo eran esos hurones que usaban mis abuelos en sus cacerías y de las que yo le había hablado la noche anterior. Inevitablemente buscando esas fotos salieron muchas más y las vimos, en una de ellas aparecía una chica, le pregunto ¿Guillermo, sabes quién es? y me responde que no y le contesto es tía June, que estaba a nuestro lado y el nos mira y responde; sí , pero de otra dimensión.....jajajajajajajaja. Es que me lo como....
Me asombro todos los días por las repuestas que me da, por las explicaciones que le da a las cosas y las expresiones que usa.....está creciendo tanto! y me alegro tanto de poder compartir con él cada una de estas experiencias.

1 comentario:

María Hernández dijo...

Jajaja, "De otra dimensión", en realidad no sólo es inteligente sino diplomático.
Prefiero pensar que se refería a "medidas" y no a "otros mundos", porque aunque es verdad que ya mi mundo no es el de entonces tampoco es paralelo, jeje..¿o tal vez sí?.
Lo que me asombró del momento fue la naturalidad con la que lo dijo como si se tratara de una "verdad" acertada y pura. Me da que pensar, jeje.
Últimamente está usando palabras y expresiones que ya se podrían catalogar como "de adultos"; está haciéndose un hombrecito.
"Tía June, ¡qué perlas más preciosas¡", me dijo refiriéndose a mis pendientes. ¿No es para comérselo?.
Ay, hermana, que los enanitos nos están creciendo.
Besos.