lunes, 18 de julio de 2011

EL PRIMER CURSO EN LA ESCUELA

Hace casi un mes que Guillermo terminó su primer curso en la Escuela Waldorf el Moral.Él ha sido muy feliz allí y nosotros también. Tengo que agradecer a cada una de las personas que hacen posible que prácticamente ningún niño de la escuela tenga prisa por salir de allí.
Si la decisión de escolarizar y dónde nunca es fácil, desde que fuimos a conocer la escuela lo tuvimos claro, es un sitio mágico, donde se respira amor y tranquilidad, donde todo tiene su espacio, las caricias, los besos,la risas, los llantos, los juegos, las canciones, los alimentos y aunque no haya fichas ni libros no paran de aprender todo el día.
El curso ha estado repleto de fiestas y celebraciones, ha sido una gozada....Aquí os dejo una muestra porque no hay fotos de todas las fiestas ni encuentros.
SU PRIMER DIA DE ESCUELA

¿A QUE VA GUAPO AL COLE? QUE IMPORTA QUE SEAN LAS SIETE Y MEDIA DE LA MAÑANA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS




EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS NO FALTARON SUS ABUELOS Y SU HERMANA


DIA DE CANARIAS

ENCUENTRO DE LA MAESTRA CON SU CLASE EN LA PLAYA

ANGELA TAMBIÉN DISFRUTA DE SUS ENCUENTROS Y FIESTAS

FIESTA DE LA PALOMA (PENTECOSTÉS)

FIN DE CURSO Y SAN JUAN


5 comentarios:

Ana Mar dijo...

Que gozada poder contar cn un centro así, me imagino lo felices que han estado todos de poder pasarlo bien este primer ciclo escolar, esta wapisimo y no veas lo grande que se ve ya, ya tiene mas carita de niño que de bebe, en fin que el tiempo pasa muy rapido.
Bss
Felices vacaciones

Elena dijo...

Antes de actualizar mi blog tenia q pasar a saludarte y encuentro estas fotos hermosas¡¡¡ por dios q grande esta Guillermo y Angela ni se diga¡¡¡ hermosos los 2 <3 te mando un mail justo ahora =)

Mirak dijo...

Hola Gloria: qué bellísimos tus hijos y enormes!! Yo ando de viaje por Europa hace dos meses, y ya casi se me acaba. Estoy ahora en Sevilla, con mi mamá, estuvimos en Córdoba y antes en Granada. Antes sur de Francia, Barcelona, Londres, Paris, Berlin y Praga. Parte del viaje con mi compañero. Muy bien y feliz y con la novedad de ¡Que estoy embarazada!
Te mando abrazos y feliz verano.
Karim

GLORIA dijo...

Ana Mar, estamos muy felices de que Guillermo pueda asistir a esa escuela,por él y por nosotros que estamos conociendo gente maravillosa.
Elena, no sé nada de tí, os mando muchos besos.
Karim que alegría me das, muchisimos besos

Pramod Negi dijo...

Thanks, seriously, I am very happy for you to select photos & use, along with words; I don't really think I can write word for you. I hope this is OK, like your blog.
Cheap Flights to Adelaide
Flights to Adelaide
Adelaide Flights