martes, 2 de noviembre de 2010

MI PASTELITO DE VAINILLA

Cuando nació Ángela a su Tata Tere le faltó tiempo para ir a comprarle un vestido y le regaló éste vestido amarillo y esas medias caladas y a su Tía June ( no sabemos todavía como la llamara Ángela) le faltó tiempo para aprender una técnica nueva para hacerle un lazo para la cabeza a juego con el vestido.
Y ahí estan las fotos ¿a que parece un pastelito? pues bien ahi no queda todo, Guillermo, como todos los niños, suele olerme el pelo casi todos los días y cuando nació su hermana vimos que también lo hace con ella (instinto puro y duro)y asu Tía June se le ocurrió decirle que su hermana olía a vainilla así que pasa el día oliendo la cabeza de la hermana y exclamando ¡ainillaaaa!, por eso es un pastelito de vainilla.
Su abuela Gloria no podía ser menos y decidió que ya que sólo tiene una nieta le iba a hacer muchos vestidos de punto de abeja (punto smock) pero cuando empezó a hacerlo no le gusto demasiado el resultado, así que ha estado dos meses tomando clases, el resultado esta blusa-vestidito que fué su primer intento, a que está para comersela?y el hermano que me dicen del hermano.......







4 comentarios:

María Hernández dijo...

Jejeje, tanto "vainillita" como "el heladero" me tienen abobada perdida.

¡Es amor de "Tía June"!, lo sé, pero no hay más.

Me encanta haberle enseñado a Guillermo que su hermanita, Ángela, huele a vainilla. Me chifla como lo dice, pero mucho más me gusta ver como le huele el pelo.
Ya me parecía un gesto precioso cuando te lo hacía a ti, porque me recordaba a cuando Carlos me olía el mío; debe ser un instinto "primitivo", reconocer por el olor. Pero ahora, que de igual forma "reconoce" a su hermana, me parece "maravilloso", por natural.

"Mi peloto" está cada día más grande y guapo; y "mi vainilla" está preciosa. ¡Si hasta parece más grande en esas fotos!

Besos, "repostera mayor", tremendos unos pastelitos los suyos, oiga, jeje.

GLORIA dijo...

Pues sí y estos dos los hice sin ensuciar la cocina,jajajajaja.
El abuelo acaba de irse, cupongo que con los brazos dormidos de tanto tener a la niña en brazos......
Besos

Ana Mar dijo...

Aisss pero que pastelito de vainilla mas bello, debes sentirte super feliz al tener a tus hijos tn bellos y unidos, me da una alegria inmens saber que estan bien y lo que les ama vuestra familia que se preocupa por demostrarlo haciendo cosas lindas.
Besos para los cuatro.

Elena dijo...

Hermosa¡¡¡¡¡ q ojos tan bellos tiene Angela y el hermano mas q guapo¡¡¡
Sera una nena muy coquetona =D aca tambien es idea de q el amarillo es de buena suerte para los bbs,siempre te regalan ropita amarilla para salir del hospital =)

Muchos besos amiguitamya estoy publicando un post especial para ustedes =D