jueves, 14 de octubre de 2010

PRIMER MES

Hoy día 14 de Octbre, Ángela cumple un mes y mañana era mi FPP( fecha probable de parto), así que si nos rigierámos por eso todavía le falta un día para nacer.
Estas fotos las hice el día 5, así que ya ni se parece, porque ha crecido mucho y ha aumentado mucho de peso, ya va por los tres kilos setecientos gramos.
Todos los "tocados" se los ha hecho su tía "June" a petición mía y es que internet eso es lo es lo malo que tiene que esta lleno de ideas, jajajaja y como ella es una artista pa estas cosas pues le ha tocado......










5 comentarios:

María Hernández dijo...

Doy fe, ha cambiado mucho en estos días ¡está más bonita si cabe! jejeje.

Hace un ratito apenas,mientras mamá buscaba una foto que no apareció, vi unas de Guillermo (que siempre tiene a mano) justo con un pelele que ya le pones a Ángela, el de rayas de colores. Uffff como pasa el tiempo ¡qué rápido!. No solo para tí, como madre...para mí también. Veo a tus hijos crecer y ... upss no me lo creo.
Bueno, también te diré que estuve enseñándole a mamá una nueva forma de hacer lazos para el pelo, jajaja. A mi "niña" no le van a faltar adornos, palabra de "tía June" y tú te aguantas y se los pones.
Besitos y feliz cumple mes

Mirak dijo...

Preciosa tu Angela querida Gloria!!!
Muchas felicidades, qué boquita tan divina!
Toda ella divinidad envuelta en estambres, lindas fotos.
Besabrazos desde México

Sole dijo...

Este es mi tercer intento por escribir aqui,bueno pues nada a ver si esta es la vencida.
Mis babas son gdes porq esa beba esta preciosa y ni hablar que con la produccion de su tia mas.Yo le diria a Jose que prepare la escopeta para salir detras de ella en no mucho tiempo mas,jajajja.
Felicidades mi amor por tu primer mes

Ana Mar dijo...

Esta bellisima tu hija, parece una modelo de las Agnes, que belleza, ya me imagno lo llena y satisfecha que te debes sentir, al igual que su papá y su hermanito, muchas felicidades de nuevo y de peso que bien, toda una alegria para la familia.
Bss a los cuatro

GLORIA dijo...

Gracias a todas por sus comentarios.
Besos