martes, 22 de junio de 2010

NOS VAMOS AL COLE

Hoy no, ni mañana, en Septiembre...... pero es que me he dado cuenta de que no había comentado que Guillermo obtuvo plaza en la Escuela Waldorf "El Moral".
Mañana es la fiesta de San Juan y vamos a ir, seguro que se lo pasa en grande, están todo el año de fiesta en fiesta.
Cuando le digo que si quiere ir al cole, me dice; siiiiiiiiiiii niños, niños. Lo que no entiende es que se tendrá que quedar allí, el quiere ir al cole con mamá y papá...jajaja, pero ya nosotros estamos mayorcitos y no nos quieren allí........
Hemos hecho un bizcocho y una Coca de San Juan para llevar a la merienda y nos hemos divertido mucho, porque le encanta ayudarme en la cocina.¿Quieres ver como han quedado? pincha aquí.
Estamos muy contentos de llevarlo allí y espero que no nos equivoquemos con esta decisión y es que estos años son tan importantes...................

4 comentarios:

María Hernández dijo...

Hola hermana:
Espero que esta tarde se lo pasen muy bien en la fiesta del "nuevo cole". A Guillermo no le hace falta mucho condimento para pasarlo en grande, así que les auguro una tarde "movidita", jejeje.
Doy fe de lo bien que se veían y olían, tanto la Coca como el bizcocho; seguro que son un éxito.
Lo que más me gusta es como Guillermo llama "tadta" a todo lo que le suene a repostería; ¡Cómo se parece a su madre! de tal palo, tal "repostero", jeje.
Besitos, pásenlo bien.
P.D. Parece que fue ayer cuando nació y ya al cole ¡qué rápido pasa el tiempo!

Ana Mar dijo...

Hola, esperamos que se lo pasara muy bien Guillermo en el cole, seguro que le gustara, por lo que contaste es un cole que esta super bien.
Bss

GLORIA dijo...

La verdad es que la fiesta estuvo muy divertida y el peque se lo pasó genial, prometo fotos.......
Besos a las dos

Elena dijo...

Amiguita ya conocí tu otro blog y esta increible =),llevo ya 32 semanas,assi q ya pronto seremos 5,tu como estas?? como vaz?? un beso a los 3 y q rico q se la pasaron genial en la fiesta =D