sábado, 5 de junio de 2010

PARTIMOS DE 0 EN LA SEMANA 21

Pues sí, después de muchas semanas de angustia y miedos la ecografía selectva nos ha dejado totalmente relajados y tranquilos, así que ahora estoy segura que será como partir de 0. Ahora sólo me toca disfrutar de este embarazo. TODO ESTA BIEN. Tengo las mismas probabilidades y los mismos miedos que cualquier embarazada, así que a disfrutar de un larrrrrrrrrrrrgo verano con panza....jajaja.Gracias a todos por preocuparse por nosotros en estos momentos.

4 comentarios:

Elena dijo...

Amiga q bueno q todo esta bien =) disfruta al 100 tu embarazo,y confia en q todo,todo,saldra perfecto =) Besos

Aqua dijo...

Que bien, que todo este como debe ser, ahora queda disfrutar de la tripa y del verano, a disfrutar100%
Bss

Mirak dijo...

Hey Gloria FELICIDADES!!!!!!!! no había tenido tiempo de leer blogs ultimamente y llegando al tuyo me entero, no he visto más atrás pero por lo que aquí dices sólo puedo felicitarte mucho y mandarte abrazos virtuales.
K

GLORIA dijo...

Gracias a las tres por vuestros comentarios.
Elena, yo también confío en que todo saldrá perfecto :0)
Aqua, lo peor del verano va a ser la tripa y lo peor de tripa el verano, pero entre que no se decide a entrar, que esta noche he dormido abrigada con manta y todo aprovecho, que ya llegará el calor asfixiante.
Karim, yo tampoco tengo mucho tiempo para blogear, muchas veces me escapo unos minutos para leer los blogs pero no puedo parar a comentar. GRacias por tus abrazos.
Muchos besos a las tres.