jueves, 1 de octubre de 2009

VACACIONES (III PARTE Y ULTIMA)

Como no hay dos si tres.........pues aquí os traigo más fotos de nuestras vacaciones. Todas estas fotos estan hechas el mismo día, para empezar un paseo matinal al Monasterio, un restaurante que hay en Los Realejos, en realidad fuimos a comprar pan y ya que estabamos llevamos al niño a ver los animales. Es un sitio muy bonito con muchos rincones originales, donde las galiinas, los gallos, algunos gatos, patos y pavos reales corretean por los jardines libremente. Ni que decir que a Guillermo le encanta ir allí.
Déspues paramos a comer en la Zona Recreativa El Carmen y allí también hubo tiempo para jugar conlas piedras y los troncos. Terminamos el La Punta de Teno, un lugar precioso, que te hace sentir muy pequeño. Se accede dede el norte de la isla y puedes ver la cara sur, el acantilado de los Gigantes.
Para terminar una foto de Guillermo viendo dibujos, ¿han visto esa pose? esta para comerselo...........













3 comentarios:

María Hernández dijo...

No me extraña nada que acabe así de agotado, tendido sobre el sofá, a sus anchas, como Rey de la casa que es, jeje.
Eso sí, para recuperar fuerzas veo que a su lado está el biberón vacío, cuyo contenido no era otro que la "leche de oro" de su mami y el gofio de la tierra. Así está, para COMERSELOOOOOO.

GLORIA dijo...

Yo sé que esta foto es un poco Homer Simpson, ahí tendido el sofá, viendo la tele y con el bibi,jejeje, pero es que está tan lindo!
Besos

GLORIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.