miércoles, 22 de julio de 2009

50 AÑOS NO SON NADA

El pasado 11 de Julio fueron las BODAS DE ORO de mis padres y como no, no han faltado celebraciones; tarta, comida familiar y uno de los regalos fué un estupendo fin de semana en un hotel de la isla, con Todo Incluido, por supuesto.
Tengo que decir que tuve que hacer el gran esfuerzo de irme con ellos,jajajaja. En realidad, mis padres nunca se habían alojado en un hotel y por eso decidimos regalarselo, así que alguien tenía que hacer de guía y yo me ofrecí,jaja.
El resultado, a la vista está en estas fotos , un fin de semana de "lujo". Nos lo pasamos muy bien, paseamos, comimos, baño en la piscina, en el jacuzzi que por cierto le encantó a Guillermo, comimos, dormimos, descansamos, comimos. sobre todo comimos y es que no sé por qué cuando están en un hotel se te "abre el apetito" y aunque normalmente esto siempre nos ocurre, esta vez el buffet era genial. Mis padres lo pasaron bien y de eso se trataba.
Aquí os dejo las pruebas de "delito"

No hay comentarios: