lunes, 5 de diciembre de 2016

MI ABANDONADO BLOG

Este blog nació como un lugar donde contar mis pasos en esto de la maternidad.....lo he ido dejando apartado, creyendo que me faltaba tiempo, lo cierto es que no es así, lo que pasa es que ya no siento la necesidad de contar lo que voy aprendiendo con mis hijos. Ya se acabó el largo puerperio en el que estuve metida desde el nacimiento de Guillermo y todo ha vuelto a la normalidad. JAJAJAJAJA. ¿Normalidad? no me lo creo ni yo, en estos nueve años he sido mil mujeres diferentes y al mismo tiempo solo una. Han sido tantos y tantos los cambios que he sufrido que parece que cada día me reinvento. No soy la misma ayer pero tampoco la misma que seré mañana y en todo este proceso brutal de estos últimos tres años sobretodo no he encontrado sentido a escribir, porque lo que pienso hoy no es eterno. Aún así he decidido seguir manteniendo éste rincón, escribir, aunque sólo sea para mí.

No hay comentarios: