sábado, 8 de junio de 2013

EN MI CAMA YA NO SOMOS CUATRO

Desde hace una semana, en mi cama ya no somos cuatro.Guillermo, por sí solo, sin conversación previa me comunico el sábado por la tarde que se iría a dormir a su cama nueva y allí está ahora mismo, dormido como un tronco.
Nos ha sorprendido a todos, en especial a mí, no estoy triste, pero me apena un poco, porque eso me recuerda lo "mayor" que es y me recuerda todo lo que no hemos podido hacer..... Pero, aunque no descarto, que algún día vuelva, como me ha dicho hoy que si algún día le apetece se irá a su vieja cama..jajajaja, lo cierto es que me agrada ver que tal como muchos me dijeron se fué sólo y sin traumas, cuando él se ha sentido seguro. Y más me agrada aún ver que nada de lo que me dijeron los más fatalistas, que iba a pasar, ha pasado. Hace justamente un año que preparamos su cuarto para que él supiera que disponía de una habitación y ahora se ha marchado allí. En estas próximas semanas mi intención es dejarla habitable y buscar lugar para todo lo que teníamos allí.
Yo llevo una semana, despertándome porque no escucho su respiración, pero ya me acostumbraré, ahora sólo me queda disfrutar de todo los que nos enseña mi gran pequeño hijo.

1 comentario:

Ana Mar dijo...

Pues si que se hacen mayores y pasos agigantados, no se en que momento dejan de ser nuestros pequeños bebes y se convierten en niños independientes, pasa ante nuestros ojos de forma sutil, tan sutil que solo cuando nos hablan y manifiestan todo lo que llevan ya dentro lo vemos.
Bss