lunes, 10 de diciembre de 2012

LLEGÓ LA NAVIDAD A MI CASA.....

 
La Navidad ya llegó a mi casa y está siendo imparable. Ayer cita para poner el árbol, en compañía de los abuelos, tía June y tío Luis, unas castañitas asadas, chocolate y churros y alguna copita de vino..... Ángela con pandereta en mano, apagando las luces y cantando vidada vidada ulse vidada...jajajajaja Guillermo ayudó a su padre a poner las ramas....en fin que esta mañana abrí un ojo y me veo a mi hija en pijama y con el gorro de Santa Claus....
Nuestro árbol...de plástico y que alguna vez fué un árbol de Navidad elegante, hoy es el compendio de muchos adornos con mucho significado, nunca había estado tan bonito..... nuestros ángeles de Londres y Chile, nuestro muñequito de Málaga, los adornos que nos envió Karim desde México, la estrellita hecha de palitos que el año pasado nos trajo Guillermo y que hizo con Cora en su escuela, los pequeños adornos que una vez le compré a mi sobrino Carlos y que hizo con los moldes de chocolate de los calendarios de adviento....la botita que tata Tere le hizo a Guillermo. Cuando lo terminamos Guillermo y Ángela pusieron la estrella y la pequeñeja no paraba de decir...faltan los regalos....faltan los regalos.....
Hemos puesto una mesa temática.... el muñeco de nieve que nos acompaña desde hace varios años en mi casa desde enero hasta enero, porque me lo hizo mi hermana y a mí me gusta.... un árbol de Navidad que hizo Guillermo en su escuela con una piña y unas bolitas de fieltro, unas bolas de nieve que compraron este año en la mejor tienda de Santa Cruz.... Porcelanas London... no sé si será la mejor pero yo recuerdo desde niña pegar la nariz al cristal para ver sus adornos... unas velas y ta chán... el mejor Belén del Mundo.... no creo que Ana se hubiese imaginado nunca que el regalo que le hizo a Guillermo por su cumpleaños, ésta estupenda casita de enanos acabara siendo un portal que según mi hija somos su papá, yo, Guillermo y la niña...... hay cuantro enanitos y una velita, a qué es precioso? y como ahora resulta que no hay buey y mula pues Jose y yo no nos damos por aludidos......
 
 
 
 
 



No hay comentarios: