sábado, 24 de septiembre de 2011

FIESTA DE LAS HADAS

El día 18 celebramos una fiesta de hadas para celebrar el nacimiento de Angela. Una de esas fiestas que a mí tanto me gustan, y que me encanta preprararlas (llevo más de tres meses haciendo cositas para la fiesta)
Alquilamos una zona para barbacoas en la Finca El Cardón el "menú" lo pueden ver en mi otro blog de recetas aquí.
Asistieron familiares y amigos, cantamos, bailamos y lo pasamos muy bien y por supuesto la homenajeada disfrutó en brazos de todo el mundo y siendo la reina.

Mi reina, mi hada.....

La mesa de dulces, que por qué no decirlo, me siento muy orgullosa de ella, las tartas todas las hice yo, la del tronco de fondant, la de la oblea pintada a mano, de coco y mango y la de chocolate con leche para mi sobrino Carlos que cumplió 18 el 7 de septiembre y me pidió una tarta. Los macarons también los hice yo y unos alfajores de maizena divinos, ah y una tarta pequeña sin gluten de chocolate.




La piñata, nada espectacular, flores y mariposas, lo que más le gusta a las hadas....ya lo dije el año pasado que me había aficionado a esto de las piñatas y es que con un poco de tiempo, cartón y papel....voilá


Esta fué la invitación que hice, creo que lo que escribí salió sin buscarlo, de mi corazón...


Momentos y momentazos para el recuerdo.....nunca pensé que un karaoke diera para tanto ¡cuánto talento hay en esta familia! :0)



Estas fueron las "chuches" para los niños, con sello y rotuladores quedaron preciosas estas cajas mágicas de hadas, todas llevan una mariposa en el fondo...


Yo tengo las ideas y otros las terminan, mi hermana forró las cajas y colocó el techo de 5 casitas de hadas,de las cuales 4 encontraron dueños nuevos el día de la fiesta.


Estuve trasteando con estas hadas para los móviles desde junio...jajaja al final no quedaron del todo mal, los gusanitos de fieltro y hojas son obra de mi hermana que me echó una mano con todo.



Aquí,mi rey Elfo que no se quitó la corona en ningún momento, había guirnaldas de flores para las hadas y coronas para los elfos



Disfrutó de lo lindo, bailando y haciendo palmitas con todos....





2 comentarios:

María Hernández dijo...

¡Qué buena fiesta, hermana!, sobre todo, porque Ángela pareció disfrutar tanto como el resto. ¡Qué bien se portó!, ni una sola lágrima, todo sonrisas; si hasta hizo su siesta y todo. Es un amor de niña.
Por lo demás, todo estuvo muy bien; la comida, estupenda; los postres ¡geniales!.
Ya sabes que me lo pasé pipa y éso que las canciones del karaoke no eran de "mi estilo", jajaja.
Gracias por montar semejante sarao; te lo dije una vez y lo reafirmo "eres la heredera", la que hace que la familia se reúna alrededor de tu mesa. Yo me apunto para fregar los platos, ayudarte con la decoración y lo que haga falta, pero la mesa es tuya, jeje.
Besos, hermana y mil gracias por todo lo que haces.

GLORIA dijo...

Y es que no lo puedo evitar, ni quiero, me encanta una fiesta......
Besos