lunes, 30 de mayo de 2011

VACACIONES



























Este mes hemos estado una semana de vacaciones en Málaga, visitando a los abuelos y a los titos, titas y primos, etc.............
Guillermo disfrutó mucho de la compañía de sus cinco primos y Ángela estaba encantada de estar en la calle y con caras nuevas.....
Este año hará veintetrés años que pisé por primera vez esa tierra, fuí a ver a mi hermana y soporté sin nada de paciencia los 40 grados y hora y media de caravana desde Málaga a Torre del Mar en un 127. El tiempo pasa volando y ya nada es lo que era.
Cada vez que voy me encuentro con miles de recuerdos, de sabores, de olores, sin nostalgia, pero saboreando cada recuerdo miro esa playa, el paseo, el pub donde conocí a Jose (hoy totalmente reformado y con uso de vivienda) el café Geminis donde tantos cafés tomé rodeada de amigos, Villa Mercedes que acapara majestuosa las miradas de quienes veraneamos allí y soñamos con una casa así, los chiringuitos con sus espetos de sardinas y el "baratillo" de los jueves,......Pasé mucho tiempo por esas calles que son un poco mías y ahora las disfruto con mis hijos.
Pues lo dicho, fué tiempo de descanso ,dedisfrute, de encuentros con amigos, con familia.........

3 comentarios:

María Hernández dijo...

Jejeje, hermana, yo también recuerdo tu "primera vez"; te esperaba como agüita de mayo, aunque el verano ya lucía sus rigores.
Anoche le contaba a Luis, nuestras "excursiones playeras", a través del río seco, sobre las bicis. ¡Qué risas!, jaja.
Para mi se que es una asignatura pendiente, de la que algún día tendré que examinarme, pero aún siento nostalgia de ese paseo marítimo, de la luz, de la forma de vivir, de todas las cosas buenas que viví y "volver" se me hace cuesta arriba.
Aún así, me alegra que vayas, que lleves a tus niños y que Jose disfrute de su tierra como yo lo hacía cuando regresaba "a casa", aunque siempre los días se hacen muy cortos.
De alguna manera, "mi destino" sirvió para que hoy podamos disfrutar, "en origen", de esos pequeños tesoros que tienes.
Besitos

GLORIA dijo...

La verdad es que hay que echarle valor pá empujar la bici por el río seco después de "refrescarnos" en la playa, bueno echarle valor y juventud.....por lo menos valor me queda...jajajajaja.
Esta vez le iba diciendo a Guillermo aquí traía mamá al primo CArlos a jugar o a comprar, aquí hizo tal o cual cosa.... y el contestaba ah sí.........Pensar que no hace tanto paseaba a tu hijo por las mismas calles por las que ahora paseo con los míos me sirve para darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo......
Besos

Elena dijo...

Gloria q hermosas fotos¡¡¡¡ Angela y Guillermo tienen una cara de felicidad tremenda¡¡¡ y Jose y tu se ven muy bien tambien =D no conosco Malaga pero por las fotos se ve divino el lugar =) besos a los 4