domingo, 23 de mayo de 2010

RESULTADOS

Tengo el blog un poco abandonado y es que estoy más cansada en este segundo trimestre que en el primero, sólo tengo ganas de dormir. Pero no puedo dejar de venir aquí a deciros que los resultados de la amnio están bien; no hay cromosopatías y ya sabemos al 100% que es una niña........
Estamos muy felices aunque seguimos a la espera de la ecografía selectiva para el 3 de Junio, para ver mejor su corazón. Así que ahora mismo, estoy disfrutando de todo el embarazo, de sus movimientos, hasta de este cansancio........

2 comentarios:

Elena dijo...

Amiga ya tenia mucho q no sabia nada de ti,no tengo tu mail ni forma de comunicarme contigo mas q por el blog,q alegria saber q estan bien =) y q es niña¡¡¡¡ felicidades,ya nos toca convertirnos en mamàs de nenas y saber q se siente =D

Lo del destete de guillermo no lo des por hecho,mira lo mismo me paso con Mateo,el sabor de la leche materna varia por el embarazo y la dejan,pero de repente me pide y dicen q en ocaciones ya q nace el bb piden de nuevo.Como sea amamantaste por mas de 2 años,mil felicidades tambien por eso =)

El cansancio es normal,yo ya con 26 semanas estoy q no me aguanto,aparte de q aca el clima esta pesadisimo,hace mucho calor,ya me cueta trabajo acomodarme para dormir,como q en este embarazo heche mas panza y Gala se mueve muchisimo.

En fin amiga,hay q disfrutarlo,asi con todo y achaques es increible llevar vida dentro de ti =)

Muchos besos,te dejo mi mail personal,por favor pasame el tuyo al menos para saber q estas bien leny323@gmail.com

GLORIA dijo...

Gracias Elena por tu comentario.
Por cierto que yo no me habia enterado de que es niña y se llama Gala, ¡precioso!
En cuanto al destete,muchas me han dicho que puede ser reversible, pero no pienso en eso, será lo que tenga que ser, ¿sabes? antes de nacer Guillermo la lactancia materna no era primordial, fué al verle cuando surgió todo......me puse como meta un año y mira casi dos y medio: Me siento muy satifecha y porque no orgullosa....modestia a parte..jajaja, pero en el fondo me da un poco de tristeza, lo veo tan mayor......
Ahora mismo te mando un mail para que así podamos estar en contacto.
Besos