lunes, 11 de enero de 2010

Y LLEGÓ!!!!!

Karim de Perrosycanes me ha alegrado el día y la tarde y toda la semana.....y eso que estoy hasta con fiebre del resfriado que tengo, pero bueno ahí van las fotos....

¡POR FIN LLEGÓ! El paquete desde México del intercambio navideño, si, si ya sé que ya han pasado las Navidades pero eso es para el resto de los mortales, para mí han durado hasta hoy, que ha sido justo el día en que ha llegado mi tan esperado paquete

El adorno navideño; unas bolas con resorte de colores, una artesanía del estado de Guerrero. ¡ME ENCANTAN!


Llegó también una cajita con calaveras vestidas de mariachis, tengo que decir que dos se despegaron y estaban sueltas, pero ya las arreglé, aunque la foto es anterior al arreglo. Ya tienen un sitio de honor en mi salón.

Un delantal precioso hecho por Karim con tela estampada como el papel picado que se usa el día de muertos. Lo tengo en la cocina, pero me da pena usarlo y ¡si se mancha!

La receta de Los Chiles en Nogada.......Hummmmmmmmm, que rico huelen y mejor que saben. Es mi plato favorito.......... Se me olvidó hacer fotos a la receta....
Tambiñen llegó una carta con los Beatles.....esta muchacha escribe muy bien...



Para mi peque le ha enviado un libro de Jose Juan Tabalada en español y wichol. Lo leeremos esta semana para dormir. También ha llegado un juguete de madera de gallitos comiendo, ni que decir que Guillermo desde que le echó el ojo se apoderó de el y no lo ha soltado.






Todo esto metido en una caja de tequila,jejejeje.

Ni que decir tengo que para mí ha sido una ilusión tremenda recibir estos regalos, pero lo que más me ha gustado ha sido poder "conocer" a alguien que previsiblemente no estaba en mi camino y descubrir que es una persona encantadora.
¡GRACIAS, KARIM!
Te envío muchos besos y no quiero despedir este post, sin antes volver a agradecerte todos esos maravillosos regalos

1 comentario:

Mirak dijo...

Querida Gloria, me de much{isimo gusto que te haya gud¿stado tu paquete, ya estaba bien preocupada de que no llegara, pero qu{e bueno ¡viva el correo! y vivan los intercambios navideños, gracias a N{ahuatl que nos puso a hacer esto y estoy encantada de conocerte tambi{en, ese ha sido el mejor regalo. Te mando muchos abrazos y seguimos en contacto.