martes, 30 de marzo de 2010

30 DE MARZO


Hoy celebramos el día de la concepción de Guillermo. Sí, sí como suena, somos así de raritos. Por lazos del destino, que quizás algún día explicaré, sabemos con exactitud que día se produjo el MILAGRO DE LA VIDA que nos trajo a Guillermo a nuestras vidas.
Así que hoy mi niño tiene 3 años aunque ninguna ley lo reconozca como tal.......
Sólo puedo decir una cosa; GRACIAS GUIILLERMO POR LLENAR MI VIDA DE FELICIDAD Y GRACIAS POR QUERER HACER ESTE VIAJE CONMIGO. ERES MI LUZ, TE AMO.
--> Sigue leyendo...

domingo, 21 de marzo de 2010

NUEVO PROYECTO, NUEVAS ILUSIONES

Llevamos más de mes y medio embarcados en nuevo proyecto....un huerto ecológico. Como no tenemos dinero para comprar una huerta la hemos alquilado. Esperamos poder prescindir dentro de poco (3 ó 4 meses) de la compra semanal de verdura ecológica para Guillermo y que nuestro huerto dé la cantidad suficiente para todos.
El mal tiempo ha hecho que no pudieramos empezar tan pronto como queríamos, pero todo lo bueno se hace esperar.......
Nos encanta la ubicación de la finca, el fácil acceso y sobre todo el trato que nos han dado, pero lo que más me gusta es ver a mi hijo correr, jugar con la tierra, coger lombrices, en una palabra disfrutar.
Para quién quiera conocer la finca y lo que hacen allí esta es su página Bubango y para que vean que no les miento les muestro unas fotos de nuestro huerto y de otros que hay allí. Ni Jose ni yo tenemos ni idea, de cómo sembrar ni cuidar un huerto pero para eso esta Vanesa a la que yo he decidido subir a la categoría de SANTA por su paciencia y nos irá enseñando de poco a poco. Es muy divertido.... y no hay que olvidar que tenemos un ayundante de excepción; Guillermo.
















--> Sigue leyendo...

lunes, 15 de marzo de 2010

CARNAVAL CON RETRASO

Casi publico la fotos de los Carnavales en Semana Santa, pero es que hemos tenido unas semanas un tanto ajetreadas.
Ahí van algunas fotos de nuestra tribu. Guillermo se lo pasó en grande, después del disgusto inicial al verse disfrazado el primer día, luego no paró de bailar y correr.
No puedo olvidar a mi madre, que cosió y cosió cada puntada de estos disfraces sin quejarse......
Me gustan todos las fotos pero la última con esa cara de derrotado, "tirado" en el sillón me encanta.....





--> Sigue leyendo...