lunes, 30 de mayo de 2011

VACACIONES



























Este mes hemos estado una semana de vacaciones en Málaga, visitando a los abuelos y a los titos, titas y primos, etc.............
Guillermo disfrutó mucho de la compañía de sus cinco primos y Ángela estaba encantada de estar en la calle y con caras nuevas.....
Este año hará veintetrés años que pisé por primera vez esa tierra, fuí a ver a mi hermana y soporté sin nada de paciencia los 40 grados y hora y media de caravana desde Málaga a Torre del Mar en un 127. El tiempo pasa volando y ya nada es lo que era.
Cada vez que voy me encuentro con miles de recuerdos, de sabores, de olores, sin nostalgia, pero saboreando cada recuerdo miro esa playa, el paseo, el pub donde conocí a Jose (hoy totalmente reformado y con uso de vivienda) el café Geminis donde tantos cafés tomé rodeada de amigos, Villa Mercedes que acapara majestuosa las miradas de quienes veraneamos allí y soñamos con una casa así, los chiringuitos con sus espetos de sardinas y el "baratillo" de los jueves,......Pasé mucho tiempo por esas calles que son un poco mías y ahora las disfruto con mis hijos.
Pues lo dicho, fué tiempo de descanso ,dedisfrute, de encuentros con amigos, con familia.........
--> Sigue leyendo...

domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE

A pesar de ser una fiesta muy muy comercial y de que no esté totalmente de acuerdo con eso, no puedo dejar de felicitarles este día.

FELIZ DIA DE LA MADRE.
--> Sigue leyendo...