domingo, 23 de mayo de 2010

DESTETE DEFINITIVO

Pues sí, ya llegó ese momento. Hace algo más de tres semanas que empezó y ya hace casi 10 días que Guillermo no quiere la teta. Así que ponemos fin a una lactancia que ha durado 2 años 5 meses 2 semanas y 3 días. Ha sido muy gradual y casi sin darnos cuenta, las tomas nocturnas fué las últimas que dejó. Estoy segura de que ha sido por el embarazo, porque la producción bajó muchísimo casi desde el principio y a Guillermo no le gusta "trabajar" para nada. Pasaba igual al venir me cada mes la menstruación, porque la producción bajaba mucho y eso le enfadaba...... En el fondo me siento un poquito triste y es que dar la teta es adictivo.......Os dejo un vídeo con fotos de nuestra preciosa experiencia con la lactancia. Por cierto, la última foto,e sa en la que salgo peor que en ninguna,jejeje, es muy muy especial para mí y acababa de enterarme de que estaba embarazada dos segundos antes. Me hice el test y lo dejé en el baño y vino a buscarme Guillermo para que le diera la teta porque tenía sueño, así que mi marido apareció en el salón con una gran sonrisa y el test en la mano y aprovechó para sacar esa foto, así que aunque no lo veaís allí habíamos tres.
video
--> Sigue leyendo...

RESULTADOS

Tengo el blog un poco abandonado y es que estoy más cansada en este segundo trimestre que en el primero, sólo tengo ganas de dormir. Pero no puedo dejar de venir aquí a deciros que los resultados de la amnio están bien; no hay cromosopatías y ya sabemos al 100% que es una niña........
Estamos muy felices aunque seguimos a la espera de la ecografía selectiva para el 3 de Junio, para ver mejor su corazón. Así que ahora mismo, estoy disfrutando de todo el embarazo, de sus movimientos, hasta de este cansancio........
--> Sigue leyendo...

domingo, 2 de mayo de 2010

FELIZ DIA DE LA MADRE


Pues sí hoy se celebra,como cada primer domingo de Mayo en Día de la Madre.
Creo que el día de la madre es todo los días y aunque sé que esta fiesta se ha convertido en un puro festejo comercial no dejo de pensar en todas las madres en la que sólo pueden reunir a toda su familia un día como hoy o en algunas que conozco en las que sus hijos ya crecidos y con su propia familia solo disponen de éste día para ser agasajadas. Pues para todas ellas me alegro de que exista por lo menos éste día y que todos aquellos a los que se les olvida su madre el resto del año tengan que gastar dinero en flores y bombones y tengan que ir a verlas aunque sólo sea una vez al año.
Yo he recibido una reproducción de un libro de pan que tiene dos siglos (cortesía de la tía Nena) y dos rosas (una por cada una de mis hijos)y mis dos hombres se han ido a comprar churros para el desayuno.......Después iremos como cada domingo a comer a casa de los abuelos y como dice Guillermo cuando le decimos que es un día de fiesta y que vamos a comer; Tata (tarta). (si quieres ver la receta de esta riquisima "tata" pincha aquí)

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!
--> Sigue leyendo...